lunes, 12 de octubre de 2009

En solo una semana...

Una semana....en tan solo una semana tendré que preparar la maleta.....en tan solo una semana lo tendré todo preparado....que me voy a Málaga!!!!!
Fue una noticia agradable cuando mi director Alberto me dijo: 'nos han invitado a un encuentro en Málaga a 8 de nosotros...', pero más agradable fue cuando nos dijo: 'los gastos son pagados...tan solo tenemos que pagar el traslado Sevilla-Málaga'. Porque sí, soy contralto del Coro de Cámara Maese Rodrigo. A todo esto....mi nombre es Gema. Y mi apellido....bueno, no es coña eh! mi apellido es Canto (me viene que ni pintado, lo se....XD)
Y nada, aquí estare para iros contando mi experiencia a todos los que querais leerla.
Tan solo una semana....

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aportación. Creo que esto de que nos vayamos presentando por este medio es una excelente idea.

    Así que... para que cunda el ejemplo, me sumo a la iniciativa.

    Mi nombre es Alejandro, soy barítono del Orfeón Universitario de Málaga y coordinador de este proyecto, así que no cuento mucho más de mi porque me váis a tener hasta en la sopa.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. En poco más de una semana estaremos allí, con ganas e ilusiones.
    Seguro que todo irá fenomenal.
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar